Introduce la contraseña para acceder al contenido privado de Punta Galea: La contraseña es incorrecta Aceptar

Inicio  CE Punta Galea  Organización del centro
Organización del centro
 




El Centro Educativo PUNTA GALEA, entiende que la tarea educativa integral de niños y adolescentes es objetivo compartido por toda la comunidad, que:

  • Asume y respeta este Proyecto educativo.
  • Se responsabiliza de llevarlo a cabo, participando activamente en la consecución de sus objetivos a través de los órganos de gestión establecidos por el Centro.

Los ALUMNOS, protagonistas de la acción formativa, participan en la Comunidad educativa a través de sus sistemas de representación, aportando sus inquietudes, experiencias y propuestas, ya que empiezan a tener capacidad de tomar decisiones en su ámbito de responsabilidad.

Los PADRES, máximos interesados en la educación de sus hijos, tienen un amplio campo en la labor educativa puesto que la formación del alumno es tarea conjunta de padres y profesores. Buscan en el colegio la información adecuada y el asesoramiento necesario para el desarrollo de la personalidad, el estudio y el comportamiento de sus hijos. El diálogo frecuente de padres y profesores es conveniente, positivo y necesario.

Los PROFESORES y EDUCADORES integran y animan la Comunidad Educativa con su competencia profesional y personal, participando a través del Claustro y los Departamentos en las decisiones de ámbito pedagógico que les competen.

La DIRECCIÓN, responsable última del cumplimiento de este Proyecto Educativo. El PERSONAL NO DOCENTE, como parte integrante de la Comunidad Educativa, que asegura con su esfuerzo los objetivos de este Proyecto Educativo.

Otros PROFESIONALES y ENTIDADES COLABORADORAS que participan en tareas específicas que precisan su concurso. Entre ellos figuran: psicólogo, logopeda, médico, técnicos especialistas, entidades sociales, órganos de la administración pública, Ayuntamiento, etcétera.

Subir
 
Te puede interesar ...
  Equipo Docente
Proyecto Educativo
 
CENTRO EDUCATIVO PUNTA GALEA
Urbanización PUNTA GALEA
Playa del Sardinero, 1
28290 Las Rozas (MADRID)
Tel.: 91 630 26 41 / 91 630 29 14
Fax.: 91 630 29 55
cepg@colegio-puntagalea.com   Aviso Legal  Política de privacidad