La aventura irlandesa_

Todos parecen haberse adaptado perfectamente al entorno.

Queridos padres:

Un año más hemos emprendido la aventura irlandesa. Ha sido una larga semana llena de nuevas experiencias para todos. Marcos, Íñigo y Sergio instalados en Kilcullen; Laura, Carla, Adriana y Natalia en Newbridge y junto a ellas Jorge.

Todos ellos parecen haberse adaptado perfectamente al entorno. Las familias de acogida se muestran muy ilusionadas con ellos y en los colegios todo va sobre ruedas.

Este primer sábado hemos ido de excursión a la playa de Bray donde, además de contar con un sol radiante que nos acompañó todo el día, visitamos un acuario y un estupendo guía nos mostró unas cuantas curiosidades marinas. Entre ellas nos presentó a Paco. Sí, sí. Paco es un pulpo muy juguetón. Podréis comprobarlo en las fotos que os enviaré a continuación de forma independiente para que tengáis un buen recuerdo para vuestros hijos.

Tras comer en la playa, y ahora voy a hacer un inciso para contaros que una de las grandes, pero a la vez viejas y yo diría descuidadas casas que se encontraban en primera línea es la de la cantante de los 80, Sinead O’Connor, quien por lo visto vive allí permanentemente. Como iba diciendo, tras comer en la playa visitamos un lugar llamado Killruddery. Cuenta con unos jardines inmensos y un área nos mostraron aves de presa. Fue fantástico para mi ver, cómo disfrutaban vuestros hijos cogiéndolas y tocándolas. Tanto es así que yo misma me animé a hacerlo. Adjunto documento gráfico para que quede constancia.

Creo que con este resumen ilustrado podréis haceros una idea de cómo lo vivimos nosotros.

Por mi parte, doy finalizada esta primera entrega. Os deseo una muy feliz semana y os emplazo al siguiente reportaje más o menos in one week time.

Un fuerte abrazo para todos,

Mercedes

Nuestro viaje en imágenes

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías