Volvemos a encontrarnos en el arte de educar con emoción_
Iniciamos el periplo por un nuevo curso con la mochila del aprendizaje repleta de aprendizajes de los dos cursos pasados. Todos nosotros queremos, necesitamos, sentir que cambiamos, que iniciamos una nueva andadura con mucha esperanza y llenos de optimismo, pero con todo el control de la situación sanitaria que el año pasado nos permitió llegar a junio con éxito.
Punta Galea tiene mucho que contar y lo haremos a través de este blog. Hilaremos la historia del final de curso, desde el éxito de nuestros alumnos de 2º de bachillerato, tanto en los resultados de los exámenes como en las pruebas de la EvAU, de aquellos que se presentaron a todas las pruebas de nivel de inglés y obtuvieron resultados magníficos, los profesores que con sus clases prepararon proyectos científicos para presentar en las aulas de sus compañeros más pequeños, los que se animaron a montar pequeñas escenografías dejándose grabar mientras hablaban en un inglés que ellos aún no saben, les sacarán adelante en el extranjero con tan solo perder la timidez y el miedo al ridículo, nuestra enfermera que recibió la sorpresa de decenas de dibujos dándole las gracias por su inestimable valor; en definitiva, todas aquellas actividades que cerraron un curso distinto a los conocidos, siempre contando con el extraordinario compromiso y actitud de nuestros alumnos y la labor y apoyo de familias y profesores.
Cuando las vacaciones llegaron a las aulas hicimos un homenaje despedida por la jubilación a dos miembros de nuestra comunidad escolar muy queridos y vinculados al colegio desde sus orígenes. Recogimos nuestros enseres a sabiendas de que, tras el tan necesitado descanso, regresamos con fuerzas e ilusión renovados.
De todo esto y mucho más, escribiremos en los próximos post con el fin de compartir con vosotros y manteneros al día de todo lo bueno que nos espera este año.
Ahora tan solo nos queda abrir las aulas. Sed bienvenidos.
Síguenos en redes