En la parroquia de Santa María de la Merced_

El pasado 12 de abril, atendiendo al interés de aquellas familias que desean preparar a sus hijos para el sacramento de la Confirmación, y tras recibir la formación adecuada, se ha celebrado el emotivo acto en la parroquia de Santa María de la Merced de Las Rozas.

El grupo de alumnos de la asignatura de Religión del colegio recibió el sacramento en una celebración presidida por el obispo auxiliar de Madrid, Mons. Jesús Vidal y concelebrada por don Alfonso, capellán del colegio; don José Antonio, antiguo capellán; don Agustín, párroco de la parroquia que acoge el acto y don Manuel.