Ha sido fichada por la Universidad Estatal de New York_

El fin de semana pasado, nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Beatriz Mora Herencia, ha logrado ser Campeona de España de lanzamiento de Jabalina con una marca de 46,90 m, MMP (mejor marca personal).

La competición ha tenido lugar en León. Su última marca había sido de 45,60 m, que ya le valía para ser Campeona de España, pero que ha conseguido mejorar en esta competición.

Beatriz estudia en el colegio 2º de Bachillerato, en la rama de Ciencias de la Salud, con muy buenas notas a pesar de las horas que diariamente debe dedicar a entrenar este deporte.

El próximo curso ya ha sido fichada por la Universidad Estatal de New York en Albany para empezar sus estudios universitarios y proseguir con la práctica de este deporte. Confiamos en verla en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Beatriz Mora - Campeona de España de lanzamiento de Jabalina
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.