Bosque Escuela_ Conocemos El Entorno

Mientras nos encontramos en el ecuador de nuestro campamento, seguimos avanzando con actividades muy chulas que nos hacen cada día diferente y súper interesante.

Las cosas sencillas se convierten en tareas muy bonitas y aprendemos a disfrutar de cada uno de los momentos, sin prisa y con mucha dedicación.

El Bosque Escuela está siendo un espacio de aprendizaje y sensibilización en detalles que debemos tener en cuenta todos los días y que muchas veces olvidamos.

Los instantes dedicados a la observación de nuestro entorno y del cuidado de lo que nos rodea nos acerca más a la conciencia de que el Medioambiente es cosa de todos y nosotros ponemos nuestro granito de arena en cada pequeño detalle que hacemos por preservar y respetar la naturaleza.

Hoy, con las hojas y flores recogidas sin arrancarlas de sus plantas, creamos un collage natural sobre el suelo que nos ha quedado digno de una exposición, ¡somos unos artistas naturales!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.