Carnaval 2024 – Disfrazados para la Ocasión_

Luz y color, murmullos y sonrisas, a veces vergonzosas, a la llegada al colegio. Ni el frío ni la lluvia nos han quitado la ilusión y la alegría de cada uno de los que nos hemos disfrazado para celebrar nuestro especial Carnaval 2024.

Emociona ver cómo desde los más pequeños, la importancia de venir al cole con el mejor disfraz imaginable, les hace únicos por un día. Los halagos a su paso por los pasillos y las clases, en un desfile multicolor nos ha llevado a ser los protagonistas de cuentos y películas, cada cual de ellos más fascinante.

Infantil ha tenido su gran fiesta en el salón de actos con música a todo volumen y las ganas de bailar sobre un escenario testigo de su alegría inagotable.

Los niños de 1º y 2º, por su lado, han disfrutado de un circuito de juegos dinamizado por los alumnos de 6º de Primaria que, como los mejores monitores de tiempo libre, les han organizado juegos con una dedicación y entrega fabulosa a unos alumnos que les han seguido y atendido con todo el interés posible para no perder ni una sola de las instrucciones que han ido recibiendo.

Un año más, las profesoras han hecho uso de sus mejores galas e imaginación para estar a la altura de estos pequeños protagonistas de un día donde todos hemos disfrutado de instantes llenos de risas, amistad y diversión.

Carnaval 2024 - Colegio Punta Galea