Carnaval 2024 – Disfrazados para la Ocasión_

Luz y color, murmullos y sonrisas, a veces vergonzosas, a la llegada al colegio. Ni el frío ni la lluvia nos han quitado la ilusión y la alegría de cada uno de los que nos hemos disfrazado para celebrar nuestro especial Carnaval 2024.

Emociona ver cómo desde los más pequeños, la importancia de venir al cole con el mejor disfraz imaginable, les hace únicos por un día. Los halagos a su paso por los pasillos y las clases, en un desfile multicolor nos ha llevado a ser los protagonistas de cuentos y películas, cada cual de ellos más fascinante.

Infantil ha tenido su gran fiesta en el salón de actos con música a todo volumen y las ganas de bailar sobre un escenario testigo de su alegría inagotable.

Los niños de 1º y 2º, por su lado, han disfrutado de un circuito de juegos dinamizado por los alumnos de 6º de Primaria que, como los mejores monitores de tiempo libre, les han organizado juegos con una dedicación y entrega fabulosa a unos alumnos que les han seguido y atendido con todo el interés posible para no perder ni una sola de las instrucciones que han ido recibiendo.

Un año más, las profesoras han hecho uso de sus mejores galas e imaginación para estar a la altura de estos pequeños protagonistas de un día donde todos hemos disfrutado de instantes llenos de risas, amistad y diversión.

Carnaval 2024 - Colegio Punta Galea
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.