El campamento de verano del colegio, Go Camp! y su finalización supone el broche final para el curso escolar 21-22.

Durante el mes de julio han sido la actividad estrella sobre la que hemos hablado, y mucho, a través de nuestro Blog y RRSS.

Ahora toca cerrar nuestra cancela granate, echar el candado y comenzar las vacaciones estivales. Tiempo de días largos, dejando libre la mente, oxigenando y paseando por ellos con tranquilidad; con la calma y todo el sosiego. Tiempo para todo, esa gran cantidad de cosas que nos gustan y de las que no llegamos a realizar en el diario.

Disfrutemos de familia y amigos, de los encuentros y los brindis al sol, de tanto bueno y lo que tanto necesitamos, recargar la energía vital necesaria para los meses venideros.

Hasta entonces, obviemos los inapropiados carteles que anuncian la vuelta al cole y que ya nos asaltan por doquier, porque lo realmente importante, lo que nos toca a todos en estos momentos es decir…

¡Bienvenidas vacaciones!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.