Charlas de Orientación Universitaria_

La pasada semana, Adriana Ramos, ex alumna del Centro Educativo Punta Galea, visitó el nuevo aulario del colegio, y concretamente a los alumnos de 1º de Bachillerato, para hablarles acerca de los trámites requeridos para cursar los estudios universitarios en Inglaterra. Adriana se graduó en Medical Biosciences with Management en el Imperial College de Londres y actualmente cursa un MSc (máster) en International Health Policy en la London School of Economics.

Por otra parte, les ofreció una completa panorámica de lo que supone una experiencia de esas características y de las diferencias existentes respecto a la universidad española.

Dado el momento del curso y de la etapa en que nos encontramos, también proporcionó consejo y orientación al alumnado respecto a la gestión del estudio en Bachillerato y sus expectativas.

Fueron unas charlas muy instructivas. Siempre es un gusto comprobar cómo la familia Punta Galea progresa fuera de las fronteras de nuestro centro y también recibirla para alentar y contribuir a la formación de las nuevas promociones.

Charlas de Orientación Universitaria – Colegio Punta Galea