Clases de Refuerzo para la Mejora del Rendimiento Académico

Planificación del estudio y estrategias de aprendizaje

El colegio Punta Galea ofrece clases de refuerzo durante el horario escolar.

La idea es que no suponga para ellos una ampliación de horario a partir de finalizar su jornada diaria.

Clases de Refuerzo

EDUCACIÓN PRIMARIA

Se trabajan las asignaturas de Lengua y Matemáticas en horario de mediodía.

Están dedicadas a los alumnos con esas áreas pendientes de cursos anteriores y aquellos que presenten dificultades en el diario con contenidos concretos, impulsando de esta forma que no vayan arrastrando dificultades a lo largo del curso.

Clases de Refuerzo

ED. SECUNDARIA | BACHILLERATO

Para los alumnos interesados en los cursos de Secundaria y Bachillerato estas clases profundizan, afianzan y repasan los contenidos dados en tres asignaturas troncales, Lengua, Matemáticas y Física y Química, que son la base de un currículum posterior.

En estas clases…

  • Permiten adaptarse a los distintos ritmos de aprendizaje de los alumnos.

  • Se promueven técnicas y estrategias de mejora del rendimiento académico adaptadas a cada etapa.
  • Se resuelven todas aquellas dudas que puedan presentarse tras las explicaciones en el aula.

  • Se fomenta con el alumno una correcta planificación del estudio, tan necesaria a lo largo de toda su etapa escolar.

Objetivo principal

Que el alumno alcance la autonomía necesaria y adquiera las estrategias de aprendizaje que le permitan terminar el curso con éxito. De este modo, se va haciendo más responsable de su progreso educativo.

Newsletter del Colegio Punta Galea


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.