DESCARGA EL MENÚ MENSUAL DEL COMEDOR

(es necesario disponer de clave de acceso)

Nuestro Comedor

En el colegio Punta Galea somos conocedores de la importancia que tiene la educación en nuestra sociedad y trabajamos la alimentación de los alumnos como una de las piedras angulares de nuestro proyecto educativo, aportando cultura y una educación alimenticia lo más global posible.

Nos aseguramos de que nuestros alumnos reciben el mejor servicio a través de una materia prima de altísima calidad y espacios educativos personalizados.

Mediterránea de Catering

Para ello contamos con la colaboración de la empresa Mediterránea de Catering con más de 32 años de experiencia, empresa que se ha convertido en una compañía de gestión multinacional sin perder la filosofía de empresa familiar que se caracteriza por:

• Garantizar la seguridad e higiene en todos nuestros procesos.

• Pasión y responsabilidad en el trabajo.

• Crecimiento sostenible.

• Seguimiento personalizado del servicio.

• Trato cercano con respuesta inmediata.

Comidas de calidad nutricional

Comedor Escolar

En Punta Galea entendemos que el comedor escolar es una herramienta educativa complementaria, que debe tener como objetivos principales:

Comedor Escolar

Intervenir en la educación para la salud, la higiene y la alimentación.

Comedor Escolar

Enseñar aspectos relacionados con la responsabilidad, el ocio y la convivencia.

Pautas de Trabajo

Para cumplir exitosamente con estos objetivos, definimos pautas de trabajo dentro de un marco de procesos en mejora continua:

Instalaciones

En las innovadoras instalaciones del colegio se elabora diariamente un menú de alta calidad para los alumnos y profesores, gracias a nuestro gran equipo de profesionales, titulados por la Escuela Superior de hostelería, y con una formación continua por parte de la empresa colaboradora.

Control de Alergias alimentarias y atención a dietas alimenticias

El colegio cuenta con un protocolo de atención y actuación para aquellos alumnos y personal del colegio que tengan alergias alimentarias y dietas alimenticias personales.

Las personas encargadas de esta tarea mantienen un contacto continuo y cercano con las familias para vigilar el cumplimiento del plan diseñado para cada alumno y atender las necesidades específicas que surgen a diario.

Mediterránea

Nuestros compromisos sociales, a través de una cultura de Responsabilidad Corporativa:

• Contribuimos activamente en la conservación y mejora de nuestro entorno.
  • Promovemos el reciclaje selectivo en todos nuestros centros.
  • Priorizamos el uso productos de Km 0.
  • Acercamos el puesto de trabajo a los trabajadores evitando desplazamientos en la medida de los posible.
  • Fomentamos e implantamos el uso eficiente de las energías que utilizamos en los centros.
  • Formamos parte activa del compromiso adquirido por las Escuelas Verdes a las que damos servicio.
  • Comprometidos con buenas prácticas para reducir residuos, reciclar y recuperar materiales.
  • Ayudamos a la conciliación entre vida laboral y familiar.
  • Trabajamos con proveedores que promuevan iniciativas sociales.