Comentarios sobre el CE Punta Galea

Queremos compartir con vosotros algunos de los comentarios, opiniones, reseñas y mensajes que nos han llegado desde nuestra Comunidad Educativa

Finaliza un periodo de suma importancia para el futuro de mis hijos. Hoy puedo decir que mis hijos son unas bellísimas personas, educados y con valores fundamentales para la convivencia en nuestra sociedad. Podemos hacer balance del trabajo realizado y calificarlo de éxito, solo quiero agradeceros la dedicación y profesionalidad, las bases de respeto, trabajo, exigencia, solidaridad y compañerismo que habéis instaurado en la personalidad de mis hijos y el apoyo y comunicación que yo como padre he tenido siempre en lo bueno y en lo malo.

Ruego trasladen mi felicitación por el programa tan interesante y las charlas tan acertadas para los niños de estas edades que recibirán durante el mes de junio.

Ayer fue la comunión de nuestro hijo. Os doy mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado para que la celebración fuera tan bonita, pese a la circunstancia de la pandemia que nos ha tocado vivir. Todo fue perfecto, muy bien organizado.

Agradezco enormemente vuestro esfuerzo para acercar este día tan especial a nuestros familiares que no han podido acompañar a nuestro hijo en su día. Pudieron estar con él online y fue muy emocionante también para ellos.

GRACIAS de corazón por habernos cuidado cumpliendo todas las medidas de seguridad y facilitando en todo momento el acceso desde el principio a las familias.

Gracias por enseñar a nuestro hijo lo importante que es este sacramento, por hacérselo vivir de esta manera tan bonita.

Ayer cuando veíamos a nuestro hijo nos sentíamos muy orgullosos de poder ser parte de esta comunidad educativa, es un honor pertenecer al Centro Educativo Punta Galea.

Desde el principio me habéis demostrado unos valores con nuestros hijos admirables, la involucración de los maestros en su trabajo es plena, viven esta profesión con verdadera vocación. Y esto se transmite y se nota.

GRACIAS por cuidar todo, gracias a todo el claustro por todo el esfuerzo que hacen cada día con nuestros hijos y este año de manera especial por el Covid, administrativas por su disponibilidad e interés, personal de servicios…

GRACIAS porque sin vosotros, sin cole, todo habría ido mucho peor en todos los aspectos de nuestras vidas y la de nuestros hijos.

ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO. OS ADMIRO, ENVIDIO Y RESPETO COMO MAESTRA.

Recientemente hemos puesto en conocimiento del Centro que nuestro hijo, no continuará sus estudios en el Colegio para el curso que viene.

Nuestra decisión obedece exclusivamente a motivos familiares, ajenos por tanto al Centro hacia el cual no tenemos más que motivos de agradecimiento por el trato que de siempre nos ha sido dispensado.

Por ello queríamos aprovechar la ocasión para, a través de su persona, hacer extensivos a todo el personal, docente y no docente, del Colegio nuestra gratitud y reconocimiento a la labor desarrollada con nuestros hijos durante estos años.

¿Qué tal está Don Jaime? Me alegra muchísimo saber que usted sigue al pie del cañón. He podido ver que Miguel (Don Miguel para mí) también sigue en el colegio y que tan buenos recuerdos me trae quien me ayudó a formarme tanto académica como personalmente.

Durante los años en los que uno está inmerso en la travesía del “aprendizaje” deja escapar numerosos detalles que se valoran mucho más desde la distancia y con el transcurrir de los años.

Estaré encantado de acercarme un día (que mis obligaciones profesionales me lo permitan) y rememorar viejos tiempos.

Solo unas líneas para agradecerte, como Director del Colegio Punta Galea, el buen recibimiento y el impecable trato que toda la comunidad educativa ha mostrado a mi hijo.

A pesar de su incorporación en mayo, se siente muy cómodo en el colegio y no quería dejar de comentártelo porque la implicación que mostraste tras nuestra entrevista dice mucho del colegio que diriges y ha ayudado a que su historia sea algo más sencilla.

Sin más, y aunque estoy seguro de que nos veremos en algún momento para poder agradecerte en persona todos los esfuerzos que has hecho, quería dejar constancia de que, tras unas semanas, todo va muy bien.

Estimado Sr. Martín:

Sirva esta breve nota de agradecimiento por la atención recibida, tanto en la entrevista personal como en la visita para conocer el centro.

Aunque por razones de distinta índole finalmente hemos decidido matricular a nuestra hija en otro colegio, no queríamos dejar pasar la ocasión de agradecerle el tiempo que nos ha dedicado y transmitirle la buena impresión que nos ha causado el centro.

Quiero mostrar mi agradecimiento por esta iniciativa tan bonita de reunir a un nutrido grupo de abuelos y abuelas para mostrarnos esas fotos tan entrañables y las palabras de los pequeños.

Sin duda fue muy emocionante. Esto es apostar por la familia, exponer el amor, fomentar su unión y en estos tiempos que corren es de agradecer.

Jaime, nos contaste el empeño del centro Punta Galea y el tuyo propio porque en cada trimestre los profesores charlaran con sus alumnos sobre diferentes valores.

La generosidad, compañerismo, solidaridad, paciencia, lealtad que sus amigos y compañeros han tenido con nuestro hijo y nosotros, son la prueba inequívoca de éxito del modelo educativo y el fruto del empeño.

El motivo de este mensaje es para expresar nuestra gratitud con motivo de la excelente organización, calidad y calidez que pudimos experimentar ayer, 18 de mayo, con motivo de la celebración de la comunión de nuestro hijo.

Como madre de un alumno de Educación Infantil, quería expresar mi satisfacción por esta nueva actividad de ENGLISH FOR JOY, la cual me parece muy importante para la formación de los niños.

La representación del musical que muchos padres tuvimos ayer el enorme placer de presenciar, fue espectacular. Nos hicieron pasar un rato inolvidable.

Creo que este tipo de representaciones se deberían hacer extensivas no solo al primer ciclo de primaria sino también al resto de ciclos de primaria, inclusive secundaria, pues considero que es un complemento fundamental en la formación humanística de nuestros hijos. El teatro, musicales en inglés, podrían formar parte de actividades propias del colegio. Al igual que otras como, la natación, las matemáticas e infinidad de materias.

La adaptación ha sido buenísima, así como la integración que han intentado hacer tanto profesores como alumnos. Mi hija está feliz cada día que va al colegio. Se ha integrado perfectamente, no solo porque todos los compañeros se lo han hecho muy fácil, sino porque los profesores están ayudando para que esto sea así, dedicando parte de su tiempo libre a mi hija, para reforzar y ayudarle a ponerse al día y al ritmo de los demás alumnos.

La educación de nuestros hijos, es lo más importante, y tenemos la sensación que a pesar de hacer el cambio tan precipitado, a mitad de curso, hemos acertado ya que todo su equipo está ayudando para que todo vaya fenomenal.

Solemos aplaudir a las 8 por sanitarios, policías y yo propongo uno por vosotros que de nuevo sois la piedra angular de nuestros chavales.

Tenéis nuestro apoyo y agradecimiento por vuestra entrega, vuestra transparencia y vuestra vocación. Juntos lo conseguiremos. Un abrazo virtual y nuestro cariño a toda la familia PG.

Me gustaría felicitar al colegio por la labor que están haciendo estos días, me parece excelente la rapidez con la que se han adaptado a las nuevas circunstancias.

Ahora mismo, mi hija está conectada online, con su profesor de Inglés y está encantada, reitero mi enhorabuena y os doy las gracias!!

Únicamente queremos agradecer vuestro comunicado. Además de tranquilizador ha sido enormemente emotivo y hasta habéis conseguido que se me saltaran las lágrimas. Si para nosotros como adultos es duro, para ellos es durísimo porque no les resulta fácil entender por qué de un encierro tan estricto, largo e injusto por mucho que nosotros les transmitamos que es absolutamente necesario.

Gracias también por vuestra comprensión para con el ritmo de los niños porque, en ocasiones, resulta complicado que lo sigan ya que ni nosotros podemos decirles una fecha de recuperación de nuestra vida habitual.

Espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien y que, como bien decís en breve volvamos a nuestra vida cotidiana. No tengo los correos de los diferentes departamentos y/o profesores, pero me gustaría que les hicierais extensible nuestro más sincero agradecimiento.

Estimadas profes, gracias por el esfuerzo que habéis hecho en este contexto. Como todas las crisis, el COVID, está ofreciendo una oportunidad única de desarrollar el aula virtual y juntos con los niños lo estáis logrando!. Muy buenas las clases virtuales que estáis dando, enhorabuena por el entorno digital!

Este entorno digital está aportando a los niños unas competencias adicionales y tal vez no previstas a las del programa regular, muy útiles como lo son la disciplina, los hábitos de organización del trabajo, la conectividad y el trabajo remoto, competencias que van a ser fundamentales en su desarrollo. A partir de ahora todo ha cambiado!

Hacemos extensiva la felicitación a todo el equipo del colegio por esta rápida adaptación al entorno virtual de forma masiva.

Estamos muy agradecidos a las atenciones que desde el colegio estáis teniendo en esta situación tan nueva y difícil para todos.

Y a nivel familia, tu comunicado y la llamada telefónica de la tutora de mi hijo, nos hace ver que al colegio Punta Galea le importan no solo los contenidos curriculares, sino también la situación de las familias. Y, dadas las circunstancias que estamos viviendo, os lo agradezco enormemente.