Comentarios sobre el CE Punta Galea

Queremos compartir con vosotros algunos de los comentarios, opiniones, reseñas y mensajes que nos han llegado desde nuestra Comunidad Educativa

Quiero mostrar mi agradecimiento por esta iniciativa tan bonita de reunir a un nutrido grupo de abuelos y abuelas para mostrarnos esas fotos tan entrañables y las palabras de los pequeños.

Sin duda fue muy emocionante. Esto es apostar por la familia, exponer el amor, fomentar su unión y en estos tiempos que corren es de agradecer.

Jaime, nos contaste el empeño del centro Punta Galea y el tuyo propio porque en cada trimestre los profesores charlaran con sus alumnos sobre diferentes valores.

La generosidad, compañerismo, solidaridad, paciencia, lealtad que sus amigos y compañeros han tenido con nuestro hijo y nosotros, son la prueba inequívoca de éxito del modelo educativo y el fruto del empeño.

El motivo de este mensaje es para expresar nuestra gratitud con motivo de la excelente organización, calidad y calidez que pudimos experimentar ayer, 18 de mayo, con motivo de la celebración de la comunión de nuestro hijo.

Como madre de un alumno de Educación Infantil, quería expresar mi satisfacción por esta nueva actividad de ENGLISH FOR JOY, la cual me parece muy importante para la formación de los niños.

La representación del musical que muchos padres tuvimos ayer el enorme placer de presenciar, fue espectacular. Nos hicieron pasar un rato inolvidable.

Creo que este tipo de representaciones se deberían hacer extensivas no solo al primer ciclo de primaria sino también al resto de ciclos de primaria, inclusive secundaria, pues considero que es un complemento fundamental en la formación humanística de nuestros hijos. El teatro, musicales en inglés, podrían formar parte de actividades propias del colegio. Al igual que otras como, la natación, las matemáticas e infinidad de materias.

La adaptación ha sido buenísima, así como la integración que han intentado hacer tanto profesores como alumnos. Mi hija está feliz cada día que va al colegio. Se ha integrado perfectamente, no solo porque todos los compañeros se lo han hecho muy fácil, sino porque los profesores están ayudando para que esto sea así, dedicando parte de su tiempo libre a mi hija, para reforzar y ayudarle a ponerse al día y al ritmo de los demás alumnos.

La educación de nuestros hijos, es lo más importante, y tenemos la sensación que a pesar de hacer el cambio tan precipitado, a mitad de curso, hemos acertado ya que todo su equipo está ayudando para que todo vaya fenomenal.

Solemos aplaudir a las 8 por sanitarios, policías y yo propongo uno por vosotros que de nuevo sois la piedra angular de nuestros chavales.

Tenéis nuestro apoyo y agradecimiento por vuestra entrega, vuestra transparencia y vuestra vocación. Juntos lo conseguiremos. Un abrazo virtual y nuestro cariño a toda la familia PG.

Me gustaría felicitar al colegio por la labor que están haciendo estos días, me parece excelente la rapidez con la que se han adaptado a las nuevas circunstancias.

Ahora mismo, mi hija está conectada online, con su profesor de Inglés y está encantada, reitero mi enhorabuena y os doy las gracias!!

Únicamente queremos agradecer vuestro comunicado. Además de tranquilizador ha sido enormemente emotivo y hasta habéis conseguido que se me saltaran las lágrimas. Si para nosotros como adultos es duro, para ellos es durísimo porque no les resulta fácil entender por qué de un encierro tan estricto, largo e injusto por mucho que nosotros les transmitamos que es absolutamente necesario.

Gracias también por vuestra comprensión para con el ritmo de los niños porque, en ocasiones, resulta complicado que lo sigan ya que ni nosotros podemos decirles una fecha de recuperación de nuestra vida habitual.

Espero que todos vosotros y vuestras familias estéis bien y que, como bien decís en breve volvamos a nuestra vida cotidiana. No tengo los correos de los diferentes departamentos y/o profesores, pero me gustaría que les hicierais extensible nuestro más sincero agradecimiento.

Estimadas profes, gracias por el esfuerzo que habéis hecho en este contexto. Como todas las crisis, el COVID, está ofreciendo una oportunidad única de desarrollar el aula virtual y juntos con los niños lo estáis logrando!. Muy buenas las clases virtuales que estáis dando, enhorabuena por el entorno digital!

Este entorno digital está aportando a los niños unas competencias adicionales y tal vez no previstas a las del programa regular, muy útiles como lo son la disciplina, los hábitos de organización del trabajo, la conectividad y el trabajo remoto, competencias que van a ser fundamentales en su desarrollo. A partir de ahora todo ha cambiado!

Hacemos extensiva la felicitación a todo el equipo del colegio por esta rápida adaptación al entorno virtual de forma masiva.

Estamos muy agradecidos a las atenciones que desde el colegio estáis teniendo en esta situación tan nueva y difícil para todos.

Y a nivel familia, tu comunicado y la llamada telefónica de la tutora de mi hijo, nos hace ver que al colegio Punta Galea le importan no solo los contenidos curriculares, sino también la situación de las familias. Y, dadas las circunstancias que estamos viviendo, os lo agradezco enormemente.