La importancia de prestar un Servicio de Calidad

El Centro Educativo Punta Galea es plenamente consciente de la importancia de prestar un Servicio de Calidad mediante la mejora continua.

Por este motivo, la Dirección se compromete a cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole que por nuestra actividad nos sean aplicables.

Descargar Política de Calidad (PDF)
Símbolo de Calidad CE Punta Galea

El Colegio Punta Galea es socio fundador, desde el año 2001, del Club de Calidad a la Excelencia Didáctica. Nuestro Plan de Calidad está basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el fin de convertir la calidad en un símbolo de identidad.

Desde 2007, estamos certificados en esta Norma Internacional por AENOR (líder en certificación de: sistemas de gestión, productos y servicios. Y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE).

La norma adopta un enfoque basado en procesos: cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Para cumplir los requisitos y aumentar la satisfacción de padres y alumnos.

Nuestro Compromiso de Calidad

Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un ámbito de gestión que garantice la mejora continua en:

Nuestros procesos, nuestros métodos de actuación y nuestras relaciones con toda la comunidad educativa y de nuestro entorno mediante la revisión periódica de los objetivos de calidad educativa.

Certificado AENOR

El alcance de nuestra certificación incluye:

• Impartir enseñanza reglada en los niveles de: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

• Gestión del transporte escolar.

• Actividades extraescolares.

• Servicio de comedor.

• Y todos los procesos estratégicos, de negocio y de soporte que se desarrollan en el Colegio.

Colegio Punta Galea – Formación en Valores

Sistema de Gestión de Calidad

Desde el Sistema de Gestión de Calidad se realiza una vigilancia continua a nuestro Proyecto Educativo, el cual, al margen de todo elitismo, se apoya en:

• Principios de respeto a la persona, tolerancia, pluralismo, libertad de enseñanza, participación y eficiencia educativa, formando a los alumnos para la paz, la cooperación y la solidaridad.