Compromiso de Calidad

La importancia de prestar un Servicio de Calidad

El Centro Educativo Punta Galea es plenamente consciente de la importancia de prestar un Servicio de Calidad mediante la mejora continua.

Por este motivo, la Dirección se compromete a cumplir con todos los requisitos, ya sean legales, contractuales o de otra índole que por nuestra actividad nos sean aplicables.

Descargar Política de Calidad (PDF)
Símbolo de Calidad CE Punta Galea

Nuestro Colegio, además, de ser socio fundador, desde el año 2001, del Club de Calidad a la Excelencia Didáctica, está inmerso en un Plan de Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el fin, de que la calidad en el servicio represente un símbolo de identidad y una manera de actuar, antes que un simple objetivo.

Desde el año 2007 estamos certificados en esta Norma Internacional por AENOR ( entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE), la cual adopta un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con el objetivo de aumentar la satisfacción tanto en  los alumnos como en los padres, siempre con el compromiso de ser un Centro Educativo orientado a dar plena satisfacción a las familias y a cumplir con sus requisitos.

Nuestro compromiso

Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un ámbito de gestión que garantice la mejora continua en:

Nuestros procesos, nuestros métodos de actuación y nuestras relaciones con toda la comunidad educativa y de nuestro entorno mediante la revisión periódica de los objetivos de calidad.

El alcance de nuestra certificación incluye:

• Impartición de la enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

• Gestión del transporte escolar.

• Actividades extraescolares.

• Servicio de comedor.

• Y todos los procesos estratégicos, de negocio y de soporte que se desarrollan en el Colegio.

Colegio Punta Galea – Formación en Valores

Sistema de Gestión de Calidad

Desde el Sistema de Gestión de Calidad se realiza una vigilancia continua a nuestro Proyecto Educativo, el cual, al margen de todo elitismo, se apoya en:

• Principios de respeto a la persona, tolerancia, pluralismo, libertad de enseñanza, participación y eficiencia educativa, formando a los alumnos para la paz, la cooperación y la solidaridad.