Sacramento de la Comunión

El colegio ofrece a las familias la posibilidad de celebrar la Comunión con nosotros. Las profesoras de 4.º de Educación Primaria, durante todo el curso, preparan con dedicación a los alumnos que así lo desean en la Catequesis.

De esta forma facilitamos dentro de la jornada escolar la preparación para recibir el sacramento de la Comunión.

Celebración en el Colegio

La Comunidad Educativa se vuelca para que esos momentos únicos se vivan con la emoción y el cariño que merecen, convirtiendo el Salón de Actos en una capilla, un lugar a la altura de tan señalado día para nuestros alumnos, sus familias y sus profesores.

Comuniones en el Punta Galea

Sacramento de la Confirmación

Desde el colegio ofrecemos la posibilidad de que los alumnos que libre y voluntariamente así lo deseen, tengan la oportunidad de que nuestro vicario episcopal les administre el sacramento de la Confirmación.

La Confirmación es uno de los tres sacramentos de la iniciación cristiana, por medio del cual se recibe en plenitud al Espíritu Santo.

• El colegio ofrece la formación adecuada a las necesidades de todos los alumnos que deseen recibir este sacramento.

• La celebración se realiza en el Salón de Actos que se acondiciona para que familias, alumnos y profesores vivan este emotivo momento en un entorno acogedor y apropiado.