Semana Blanca 2024_

Este año volver de vacaciones se nos ha hecho, a algunos de nosotros, un poco largo.

En esta ocasión el Curso de Esquí que realizamos anualmente se ha adelantado en el tiempo y nada más abrir el segundo trimestre, nos hemos visto haciendo maletas, calculando preparativos con nuestras familias y soñando con la aventura de toda una semana en plena naturaleza con nuestros compañeros.

Los que tenemos experiencia sabemos, a ciencia cierta, que curso tras curso, esta escapada con el colegio nos permite conocer a alumnos de diversas edades, crear lazos de amistad que no imaginábamos y tener una complicidad especial con los profesores. Nos convertimos, en definitiva, en una pequeña familia con momentos gloriosos de risas y jornadas blancas de mucho deporte.

Intentaremos dejaros un reportaje que os permita ver, a través de nuestro blog, la esencia de nuestros días viviendo a pleno pulmón.

¡Vamos allá con nuestra blanca aventura!

Semana Blanca 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.