Día Internacional del Libro_

El Día Internacional del Libro llega a nuestras aulas en forma de decenas de libros, títulos variopintos, formatos diversos y temática elegida, todos ellos con un elemento común: el gusto por la lectura.

Colegio Punta Galea – Día Internacional del Libro

Mientras los alumnos han preparado una pizarra como cartel publicitario, marcapáginas, mensajes y slogans, y posters con mensajes hacia el corazón del lector, la sorpresa ha tomado las aulas de 1º y 2º de Educación Primaria en forma de Guiñol a cargo de los alumnos de 5º.

Colegio Punta Galea – Día Internacional del Libro

Han atraído la atención, han sorprendido y encantado a los espectadores que, entre fuertes aplausos, celebraban la estupenda actuación del grupo de “actores mayores”.

Sus marionetas manufacturadas junto con el uso de la tecnología con sus chromebooks, han conseguido deleitarles y hacerles pasar un día muy especial.