Un Final Feliz Para un Go Camp Especial

Familias, ha llegado el momento de dar fin a estas cinco semanas donde hemos sido los actores principales de un verano diferente: nuestro maravilloso Go Camp.

Nos ha gustado ser los reporteros dicharacheros que os han ido informando puntualmente de cómo se desarrollaba nuestro particular campamento.

Crecer con amigos, compartir verano, conocer a niños nuevos de fuera del colegio, sorprendernos y colmar nuestra natural curiosidad ha sido el reto del equipo de monitores y su coordinadora que han conseguido que no hubiera lugar para el aburrimiento y que las altas temperaturas fueran cosa de los informativos porque no han tenido cabida en nuestra intensa hoja de ruta.

Menos mal que hemos ido escribiendo sobre ello porque si tuviéramos que hacer balance de lo vivido, nos costaría mucho elegir un momento, en realidad son decenas de ellos en cada semana los que nos han hecho disfrutar con intensidad, minuto a minuto.

Cada uno de nosotros nos hemos querido despedir a nuestra manera mientras el corazón late más deprisa cuando nos decimos: ¡HASTA EL VERANO QUE VIENE!

¡VIVA NUESTRO GO CAMP, YA SOMOS TODO UN EQUIPO!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.