Colores dorados
olor a mojado
el viento que sopla
el Otoño llegó.

Con estos versos infantiles y mientras, poco a poco, las hojas otoñales se desprenden de sus ramas, presenciamos la tímida llegada del otoño con temperaturas cálidas y lluvias intermitentes que están permitiendo que nuestros alumnos disfruten haciendo ramilletes y decoraciones para sus profes y aulas.

Entre canciones, poesías y música nos adentramos en las clases y los patios donde ya huele a cambio estacional a frutos de temporada, a explicaciones que van de la vid y el olivo a la recogida de las distintas cosechas.

Recogemos en instantáneas entrañables el disfrute de nuestros niños. Días que para ellos son una actividad especial.

Imágenes de los alumnos