Metodología para el aprendizaje de las matemáticas

Comenzamos a rodar con el nuevo proyecto de Tekman. ¡Estábamos deseando que llegara el día para poder abrir nuestros estuches y carpetas de recursos!

Los alumnos están encantados y se muestran cada día más participativos, avanzamos con la curiosidad de qué pasará al día siguiente donde nuevos retos nos esperan para ser resueltos.

PROGRAMA

Un programa de aprendizaje de las matemáticas basado en las inteligencias múltiples mientras se respeta el ritmo de aprendizaje y se fomenta el desarrollo de los talentos, las habilidades y la función ejecutiva del niño.

Es un sistema que envuelve al alumno con la emoción, es eminentemente manipulativo, se adapta a las distintas necesidades y trabaja de forma transversal con el resto de materias.

EMAT y ONMAT: Aprendizaje de las matemáticas
EMAT y ONMAT: Aprendizaje de las matemáticas

MÉTODO

El método es híbrido y contamos con libro de papel y el soporte digital de ciberemat donde se puede repasar, trabajar y aprender a aprender. Desarrollamos  la competencia matemática desde el descubrimiento y la curiosidad dotándoles de herramientas y recursos para resolver situaciones reales de la vida cotidiana.

EMAT cubre la etapa de Educación Primaria y ONMAT hace lo propio con los cursos de Educación Secundaria.

ONMAT

Con ONMAT, los adolescentes dan respuesta a preguntas, inquietudes y necesidades dentro del mundo global en el que viven. Están descubriendo una manera distinta de entender y aprender las matemáticas.

¡Desde este instante decidimos estar CONECTADOS A LAS MATEMÁTICAS!