Navidad 2022 en el Colegio Punta Galea
Casi, sin apenas percibirlo, el aire fresco del exterior nos ha traído el espíritu de la Navidad y se ha ido colando por todos los rincones del colegio.
Como por arte de magia las aulas, las puertas y pasillos, los corredores y entradas de los edificios se han visto decorados con las galas más elegantes y vistosas.
Todo es un ir y venir de filas, profesores con grupos de alumnos y materiales diversos, cantos salientes de las rejillas del corredor provenientes del salón de actos y que nos cuentan en los ensayos con qué nos sorprenderán nuestros alumnos.
Las risas nerviosas, los nervios de la proximidad de los estrenos delante de las familias, los abrazos de nuestros chicos que vienen a ofrecer bombones.
Todo es mágico en estos días. Los corchos exponen los trabajos de literatura y dibujo; el Belén que con tanto amor se monta, cada año es más bonito.
En cada clase se preparan diversos trabajos que dentro de nuestro Proyecto de Ecoescuelas, nos permite hacer más felices a los ancianos de una Residencia cercana. Simplemente llevarles unos sencillos plantones cuidados por unos alumnos, mientras tanto otros grupos preparan la correspondiente postal de Navidad para los abuelos, sabemos que les llenará de Alegría y Emoción estos días tan especiales.
En cada aula, taller o disciplina artística los profesores y los alumnos se han dedicado a ultimar sus preparativos, de todo ello hemos ido informando en nuestras redes sociales y a pie de este post os dejamos una breve selección de estos momentos tan entrañables.
Nos alegramos de ver la cara de felicidad de nuestras familias al ver actuar a nuestros artistas. En estos días todo brilla con luz propia y cada eslabón de la cadena va funcionando como un reloj suizo.
Toda la familia Punta Galea hace posible esta magia y a nosotros los profesores nos ha terminado de emocionar el entrañable mensaje de la tarjeta de nuestro alcalde, esa que de su puño y letra hace acompañar a la elegante flor de Pascua. Gracias un curso más por este lindo detalle que en nuestros hogares luce con especial brillo.
Toca tiempo de familia, de amistad y descanso.
Sed muy felices, tened mucha salud y cuidaos mucho.
¡¡¡Nos vemos el Año que viene!!!
Síguenos en redes