Trasiego y Creatividad Unidos_ ¡ Menudo Popurrí!

Hoy parece que nos han renovado las pilas a todos y pasamos de unos juegos a otros sin parar, bueno eso sí, hemos parado para irnos a hacer sombras chinas buscando las formas más complejas y por otro lado, poner a prueba nuestro ritmo y percusión corporal siguiendo la música.

En alguno de los vídeos que os dejamos, veréis que uno de nuestros momentos divertidos es la caza del monitor mientras intenta grabarnos en mitad de una actividad. Resulta muy agotador porque nos morimos de risa a carcajadas mientras corremos, así que descansamos para tomar fuerzas y volver a la carga. ¡Somos incombustibles!

Os confesamos que algún que otro globo de agua les ha explotado encima; ¡hemos hecho diana, vaya puntería que tenemos!

¡Qué grandes momentos juntos! Nos encanta celebrar nuestras superaciones personales, sentir el compañerismo en cada una de las cosas que vivimos y hacer de la deportividad un lema. ¡Tenemos que aprovechar cada momento que nos brinda la jornada porque mañana, seguro, que nos tienen preparada otra de igual intensidad!

¡Mola mucho nuestro campamento, sin duda!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.