Programas de inmersión lingüística en el extranjero

En el colegio los estudiantes tienen la posibilidad de participar en Programas de Inmersión Lingüística fuera de España.

¿Te gustaría viajar a un país de habla inglesa y ampliar tu conocimiento del idioma? ¿Te apetece vivir con una familia que te haga sentir como en tu propia casa? ¿Y si, además, pudieras estudiar en un colegio en el que te enseñaran la cultura de su país? Si eres un estudiante intrépido y aventurero, si sientes curiosidad por experimentar cómo es la vida en un país de habla inglesa, ésta es tu oportunidad.

Beneficios

La experiencia nos dice que, al participar en un programa de inmersión lingüística, los estudiantes:

• Mejoran su nivel de inglés

• Viven la cultura del país

• Hacen nuevos amigos

• Aprenden a ser autónomos, maduran y dan valor a su propia vida y entorno familiar

Bachillerato Internacional – Inmersión Lingüística – Viaje a Irlanda

Desde Educación Infantil los alumnos viven con plena naturalidad la inmersión lingüística en la lengua inglesa y su cultura dentro del colegio,

Gracias a la gran carga lectiva que se imparte en este idioma y a todos los proyectos no curriculares que se llevan a cabo como English for Joy y Auxiliar de Conversación.

Estancias fuera de España

Desde Educación Secundaria

Puedes animarte y formar parte del siguiente proyecto, esta vez fuera de España. Ofrecemos dos opciones:

Irlanda

IRLANDA

Estancia de dos meses conviviendo con una familia. (1.º y 2.º Educación Secundaria)

EEUU

Programa de intercambio con una duración total de 3 meses: Un mes y medio conviviendo con la familia de un estudiante americano y, seguidamente, otro mes y medio en España alojando a dicho estudiante en tu casa. (Desde 3.º de Educación Secundaria hasta 1.º de Bachillerato)

¡Saca la mejor versión de ti mismo y ábrete al mundo!