Évora_

Amanecer nublado que enmarque la despedida de nuestros amigos españoles.

Echaremos de menos vuestras genialidades, la fresca espontaneidad de la juventud, los juegos en la playa y la gran complicidad que transmitís.

Gracias por visitarnos, por conocernos y valorar con tanto cariño y admiración nuestras costumbres, lugares y variedad cultural.

Sois un grupo maravilloso, cuidad mucho a la triada que, con el paso de los días están más cansados, paliduchos y débiles. Acompañaros en esta aventura con su dedicación y cariño les ha restado las últimas fuerzas.

feliz regresso a casa amigos, esperamos por você em breve

Viaje a Portugal 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.