El domingo 21 de mayo compartimos un inolvidable Family Day donde la climatología jugó con nosotros hasta el último momento y el riesgo de un principio, al seguir adelante con nuestro plan, se tornó en éxito de convocatoria.

Cada año, esta celebración tan especial, está llena de grandes momentos por lo que resulta complicado resumir en poco espacio y breves palabras, toda una cadena de instantes divertidos, frescos y, sobre todo, muy divertidos.

Como muestra de ello dejamos un reportaje audiovisual que trata de extraer distintos momentos a lo largo de toda la jornada.

Nos alegra mucho haber recibido tantas palabras de agradecimiento y muestras de cariño por vuestra parte, y sobre todo, y lo más significativo para nosotros, ¡el placer de veros disfrutar a lo grande junto a vuestras familias!

Fue estupendo contar con la presencia del alcalde de Las Rozas, don José de la Uz, quien vino a entregar el Premio de Debate Escolar organizado por el Ayuntamiento.

Varios de vosotros tuvisteis la oportunidad de charlar de manera distendida con él, especialmente nuestros ECO representantes del proyecto Ecoescuelas, quienes le explicaron detalladamente los proyectos que se están desarrollando en el colegio a lo largo de este curso escolar.

Un enorme agradecimiento al grupo de música Bulbalkan por alimentar nuestras almas con música y a Galbis Paellas Gigantes por deleitar vuestro estómago con su deliciosa paella cocinada a fuego lento para un número tan elevado de comensales.

Grandes y pequeños nos acercamos a la Feria de libros a cargo de Hispabooks que se enmarca dentro de un nuevo proyecto de fomento a la lectura en inglés para nuestro alumnado.

Queremos hacer especial mención de todos los alumnos que ese día nos mostrasteis, en vuestras respectivas exhibiciones, todo el talento que lleváis dentro y vuestra magnífica disposición para ser parte indispensable de nuestra celebración.

Y cómo no, agradecer a todos los alumnos que recibisteis premios y diplomas el domingo, por poner gran ilusión, esfuerzo y pasión en todo lo que hacéis.

Conocer AESYS, la Fundación Española del Síndrome Schaaf-Yang, nos aportó grandes dosis de solidaridad al conocer tu proyecto y, a la vez, dar buena cuenta de los objetos que pusieron a la venta en su puesto de venta.

Nos alegramos del éxito obtenido con los puntos recreativos que lograron hacer colas de participantes de todas las edades infantiles para disfrutar de ellos y cuya organización altruista estuvo coordinada en todo momento por un padre del colegio, Carlos Lázaro propietario de la empresa Natuaventura.

También desde aquí queremos agradecer a Raúl de la Riva, otro de nuestros padres del colegio, entregado a la causa, por estar grabando desde el aire con su dron todos estos momentos. ¡Pronto lo veremos todo, secuencia a secuencia!

Gracias a toda la Familia Punta Galea por hacer de este día un evento memorable y por tener la sonrisa en todo momento, incluso cuando empezó a llover como despedida del evento de final de este curso.

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.