El noble arte de crecer como buenas personas_

Echamos la vista atrás diez meses y da vértigo pensar en todo lo vivido, los proyectos llevados a cabo, los retos a cumplir de los que hemos disfrutado y las generaciones que han subido un curso en su vida académica, no exento todo ello de esfuerzo, constancia y dedicación; teníamos unos objetivos que lograr.

Juntos hemos crecido compartiendo con vosotros, nuestras familias, cada uno de los días donde vuestros hijos se han ido formando en valores, conocimientos y, lo que sin duda es lo más importante de todo y sin lo que lo demás no cobraría sentido, el noble arte de crecer como buenas personas.

Este año queremos despedirnos de vosotros con la sencillez de unas imágenes donde la inocencia y frescura de sus protagonistas nos recuerdan la ilusión de recibir el verano, las vacaciones, los días largos de respiro, de contemplación, de creatividad o simplemente de descanso.

Disfrutad mucho, reponed energías y contemplad el regreso allá en el horizonte, mientras nosotros haremos lo propio, no sin antes dejar configurado un nuevo curso escolar con la misma ilusión de siempre.

¡Felices Vacaciones!

Finalizamos el Curso 2024
Finalizamos el Curso 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.