¡Cómo Nos Divertimos! ¿Os Apuntáis?_

Estamos seguros de que si os dejaran, os apuntaríais al campamento con un grupo de padres.

Sabemos que algo de envidia causan nuestros días, tan frescos y divertidos que nada tienen que ver con vuestros trabajos, pero de momento seguimos haciendo de reporteros dicharacheros de todas nuestras actividades y grandes momentos entre amigos. ¡El tiempo se nos pasa volando! Casi ni nos hemos enterado y ya la segunda semana la hemos cerrado.

Al iniciarla nos hemos encontrado inmersos en el trabajo de las emociones, las nuestras, las vuestras, las de todos. De esta manera, al igual que lo vemos en la película de animación Del revés (Inside out) (2015) y de la que recientemente se ha estrenado Del revés 2 (Inside out 2), nuestros monitores, con sus actividades, nos han llevado a trabajar muchos sentimientos, muchas situaciones donde vivir la amistad, compartir un cumpleaños, competir deportivamente, respetar los turnos, compartir, y por encima de todo, SER FELICES.

Go Camp 24 - Descubriendo Emociones
Go Camp 24 - Descubriendo Emociones
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.