Una Velada Del Revés_

No, no lo esperábamos, aún estamos impactados, ¡nos ha hecho taaaaaaanta ilusión!

¡Vaya sorpresa!

Nos tocaba la primera velada del Go Camp. Algunos ya lo conocíamos del curso pasado, pero nos hemos hecho un poco los despistados y, a petición de los monitores, hemos intentado que no se nos escapara nada de lo que ya sabíamos que podríamos disfrutar.

La preparación en casa de la mochila nocturna ha molado un montón, eso sí, nuestros padres quizá, se han quedado un poco tristes, pasarán la noche echándonos de menos, pero nosotros no vamos a tener tiempo de sentir ese sentimiento porque nos espera una aventura diferente.

¿Queréis saber con qué nos encontramos cuando hay una velada en nuestro campamento?

Al llegar al colegio nos recibe una entrada decorada con el tema del que se va a tratar y, mientras el sol va cayendo y antes del anochecer, entramos con nuestras mochilas a la espalda.

Todo parece que cambia alrededor porque la luz del sol de verano ha desaparecido para dejar paso a la luz del atardecer de nuestras urbanizaciones, de los parques y piscinas.

Los monitores nos esperan, muy bien disfrazados, para ambientar la actividad y nosotros pasamos a ser protagonistas de esta película donde haremos gala de nuestros sentimientos positivos para dejar de lado todo lo que no nos interesa.

Es entonces donde en esta primera velada encendemos nuestras linternas y abrimos nuestra Gymkana de las emociones.

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.