Go Camp 24 – 1ª Semana_

Cuando pensamos en buscar una actividad para los días en que nuestros hijos ya están de vacaciones escolares, nos surgen dudas ante la elección de un lugar u otro, distintas fechas y, sobre todo, si son pequeños, nos vemos ante la situación de que ellos aún no pueden o saben definir qué les gustaría hacer.

La experiencia en nuestro colegio nos ha ayudado a ir modelando un espacio y un proyecto acorde a las distintas necesidades, pero por encima de todo ello está la voluntad de crear un campamento de verano donde los niños quieran repetir la experiencia al año siguiente, una experiencia distinta, novedosa y envolvente. Atravesar la puerta y comprobar que el tiempo se detiene y tras la valla, comienza la aventura.

Hemos disfrutado de la primera semana y queremos dejaros algunos instantes que transmiten la frescura, la curiosidad y la alegría que nuestros niños transmiten.

¡Quién fuera niño de nuevo!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.