Go Camp 24 – 1ª Semana_

Cuando pensamos en buscar una actividad para los días en que nuestros hijos ya están de vacaciones escolares, nos surgen dudas ante la elección de un lugar u otro, distintas fechas y, sobre todo, si son pequeños, nos vemos ante la situación de que ellos aún no pueden o saben definir qué les gustaría hacer.

La experiencia en nuestro colegio nos ha ayudado a ir modelando un espacio y un proyecto acorde a las distintas necesidades, pero por encima de todo ello está la voluntad de crear un campamento de verano donde los niños quieran repetir la experiencia al año siguiente, una experiencia distinta, novedosa y envolvente. Atravesar la puerta y comprobar que el tiempo se detiene y tras la valla, comienza la aventura.

Hemos disfrutado de la primera semana y queremos dejaros algunos instantes que transmiten la frescura, la curiosidad y la alegría que nuestros niños transmiten.

¡Quién fuera niño de nuevo!