Nos Visitan los Reptiles_

El elemento sorpresa nos ha pillado desprevenidos. Ninguno de nosotros esperábamos que en un campamento urbano nos pudiéramos ver rodeados, sin previo aviso, de unos visitantes de lo más exótico.

Resulta que, dentro del espacio de concienciación ecológica que se dedica en el Go Camp, esta semana un profe de la Universidad Complutense, especialista en reptiles y anfibios, nos ha contado un montón de curiosidades.

Como si de un desfile de moda se tratara, hemos conocido a Pogona (un lagarto que vive en el desierto), a la Tortuga de Florida, una Tarántula, el Insecto Palo, otro Insecto corteza de árbol, un Caracol común y una Gallina común (nuestro “pollosaurio”), con la que nos han terminado explicando que la evolución de los dinosaurios no fueron los reptiles, sino las aves.

Días como hoy nos dejan a todos sorprendidos y expectantes porque si esta era una de las sorpresas, intuimos que aún quedan muchas otras más, ¡así da gusto!

¡No os preocupéis que os iremos contando tooooooodo lo que nos ocurra en este interesante campamento de verano!

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.