3, 2, 1, ¡ Grabando!

Este año el ansiado Go Camp 23 inicia su segunda edición con una acogida numerosa por parte de alumnos del colegio y vecinos de Las Rozas que han querido compartir el viaje refrescante de un julio sin clases, en plena libertad.

A sabiendas de que a sus edades tempranas son buenos reporteros nos vamos a ir acercando a ellos para que nos relaten todo lo que vaya aconteciendo de viva voz y así comprender mejor en qué consiste esta gran aventura lejos de clases, de artefactos digitales y de mundo atropellado que viene y va.

Sabemos por el éxito del curso pasado que la estancia se vive desde la mirada de la infancia, de sus tiempos eternos, de la no prisa y de las risas frescas y compartidas. Entendemos, por tanto, la ilusión que os hace ver a vuestros hijos a través de este pequeño periscopio, durante esas horas en que las tareas laborales os absorben.

¡Son tantas las actividades y momentos de este Urban Camp, que no caben en un solo post, por lo que os haremos reportajes semanales con los que disfrutar de nuestra particular Neverland!

¿Nos acompañáis en esta apasionante experiencia?

Comenzamos en 3,2,1 ¡Grabando!

Go Camp 2023 – Colegio Punta Galea
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.