Go Camp! urban camp Las Rozas

Go Camp! El campamento urbano al que todos deseamos asistir

Go Camp! Se celebra desde que finaliza el curso escolar y durante todo el mes de julio en las instalaciones del Centro, para seguir disfrutando de los compañeros y profesores del colegio en verano, además de hacer nuevos amigos porque el campamento está abierto a participantes externos a nuestro colegio.

Va dirigido a los alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria con el requisito indispensable de pasarlo bien de una forma creativa y emocionante a través de actividades artísticas, deportivas, científicas, ecológicas, acuáticas, nocturnas y todo un espacio lleno de talleres muy divertidos en nuestro English Corner Camp.

Hablar de Go Camp! es hablar de campamentos urbanos llenos de alegría y entretenimiento

  • La actividad está coordinada por nuestros profesores del colegio con amplia experiencia, que cuentan con un equipo de profesionales expertos en áreas lúdico-educativas.
  • La inscripción se realiza en Administración por estancias en periodos semanales.

  • El horario es de jornada completa pudiendo elegir comer o no con nosotros.

  • Cada día es diferente y emocionante. Los martes y jueves sorpresa, y cada semana tiene su actividad cerca del colegio.

  • A través de nuestro blog del Go Camp! iremos informando de nuestro día a día, de nuestras aventuras y nuestras anécdotas. Podéis seguirnos también a través de nuestras redes sociales.

Newsletter del Colegio Punta Galea


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.