La aventura está servida_

La lluvia matinal nos despidió en el colegio y al subir al autobús el ánimo ya tenía sonido alegre e ilusionado de nuestros granjeros por tres días.

Sentirse recibidos con caras amables y cálidas nos hace introducirnos en nuestro “Narnia” particular. Trino de pájaros, olor a tierra, verdor en todo lo que nos rodea y muchos rincones y actividades por disfrutar. ¡Aquí sabemos que el tiempo se para y en ocasiones sentimos que va hacia atrás!

Talleres diversos, canciones en grupo, animales y plantas, y el júbilo de cada una de las cosas que vivimos, todas ellas consiguen abrirnos un apetito voraz para estas comidas caseras de las que llegamos a tripitir. ¡Estamos en la gloria!

La tirolina nos atrae y, si pudiéramos, nos tiraríamos una y otra vez sin parar, ¡qué divertido es!

Estos días hemos agotado al pobre Ratoncito Pérez que ha tenido que venir de madrugada ¡ seis veces ! y nos ha dejado una carta y unos detalles preciosos, lo mejor de todo es ¡que piensa pasar por nuestras casas también!

Resulta fascinante desayunar y que sea tu cumpleaños porque, de sorpresa y sin darnos cuenta, los monitores sacaron una tarta con velas para que Ignacio pudiera pedir un deseo y soplar mientras le cantábamos el cumpleaños feliz en todos los idiomas que sabemos.

Somos mayores, dicen, y recuerdan cómo eran de peques en infantil, ahora sueñan en una mágica velada nocturna con linternas, en una noche de casi verano, y que nos despedimos de este lugar con una noche de concursos de chistes, música y baile en nuestra discoteca, donde las risas están aseguradas y el cansancio posterior nos sume en un plácido sueño que solo se verá interrumpido por el despertar con el mejor pop español del momento.

La aventura está servida y no dejamos ni un instante de disfrutarlo.

¡El mejor premio de fin de curso!

Granja de Ed. Primaria: 1º

Granja Escuela 2024 – Colegio Punta Galea

Granja de Ed. Primaria: 2º

Granja Escuela 2024 – Colegio Punta Galea
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.