Ya somos expertos en la granja_

Nosotros ya somos expertos en la granja. Nos conocemos los recorridos, las habitaciones y los lugares más divertidos para disfrutar.

Volvemos este año sabiendo que vamos a dormir aquí dos días con nuestras profes y los monitores que nos acompañan día y noche por si necesitamos algo cuando nos vamos a dormir rendidos de cansancio y por si en mitad del sueño algo nos desvela.

Todas las actividades que tienen preparadas son ¡chulísimas!

Os vamos a dejar un reportaje precioso de todo lo que hemos ido haciendo en los talleres y cada momento interesante de nuestro viaje.

¡Esperamos que os guste! ¡Hemos vuelto encantados y pensando en regresar el próximo curso!

Granja de Infantil: 2ºA

Granja de Infantil: 2ºB

Granja Escuela 2024 – Colegio Punta Galea

Granja de Infantil: 2ºC

Granja de Infantil: 3ºA

Granja Escuela 2024 – Colegio Punta Galea

Granja de Infantil: 3ºB

Granja de Infantil: 3ºC

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.