Un año más, los alumnos de 3º y 4º disfrutamos de unos días inolvidables en la granja escuela La Salle.

Además de potenciar la solidaridad, amistad y convivencia armónica fuera del aula, nuestros alumnos y alumnas desarrollan distintas habilidades sociales, alejados de su ámbito escolar, tales como: la sociabilidad, el diálogo y el espíritu de compañerismo.

Todo ello les lleva a utilizar su tiempo de ocio de forma provechosa y ampliar sus relaciones interpersonales, que en muchas ocasiones no suelen ser con los mismos compañeros con los que habitualmente conviven, ampliando así sus grupos de referencia.

Durante estos días, se han realizado actividades muy divertidas: escalada, tirolina, taller de pan, de pastas y magdalenas.

La novedad para ellos han sido los recorridos en tractor durante los que se han vivido momentos muy divertidos.

Sin duda, para ellos, lo más esperado de cada día son las maravillosas veladas nocturnas a la luz de las estrellas.

Granja Escuela de 3º y 4º de Educación Primaria

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.