Horario Ampliado para la Conciliación Familiar y Laboral

Servicio de horario Ampliado

El servicio de ampliación de horario de la jornada escolar nace por la necesidad de favorecer la conciliación familiar y laboral.

Esta ampliación puede ser de mañana o de tarde ya que ofrece la posibilidad de llegar antes al Centro Escolar y/o salir más tarde del colegio, si las familias así lo solicitan. Puedes solicitarlo en secretaría como mes completo o días independientes según las necesidades.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a los alumnos de Educación Infantil y 1.er ciclo de Educación Primaria.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en el comedor del edificio de Educación Infantil.

¿Cuál es el horario?

Nuestro horario de mañana es de 7:30 a 9:00 h, inicio de las clases, con la opción de desayuno incluido. El horario de tarde es de 17:00 a 19:00 h, con posibilidad de merendar en el cole.

¿Pueden acudir los alumnos de otros cursos al colegio en horario ampliado?

A partir de 3.º de Educación Primaria hasta Bachillerato, los alumnos pueden acudir al colegio desde las 7:30 h hasta el inicio de las clases y desde el final de la jornada escolar hasta las 18:00 h. sin coste adicional. Este tiempo de ampliación de horario pueden usarlo para estar en sus aulas, hacer deporte en las pistas o estudiar en los seminarios.

Favorecer la conciliación familiar y laboral

¿Quién se encarga de este servicio?

En el caso del Colegio Punta Galea, los responsables de atender a estos alumnos son profesores del colegio que ya conocen a los alumnos y sus familias.

Ellos son los responsables de organizar y adaptar todas las actividades a las edades correspondientes, ya que asisten alumnos entre 1 y 8 años.

Newsletter del Colegio Punta Galea

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.