Familia, si habéis llegado hasta aquí, os invitamos a conocernos. La mejor forma de elegir colegio para vuestros hijos es atravesar la puerta y entrar. ¡Bienvenidos!

Nuestra Identidad

Punta Galea es un espacio educativo que pretende acompañar a los alumnos y sus familias en el crecimiento, educación y formación desde 1 año hasta bachillerato, con el firme convencimiento de seguir fieles a nuestra larga historia y experiencia educativa.

En este largo e intenso viaje trabajamos con un Proyecto Educativo firme y sólido que en este momento, de manera prioritaria, se refuerza para hacer posible de nuestro colegio, un entorno protegido que sigue un estricto protocolo sanitario, Protocolo Covid, que garantiza, junto con el servicio de enfermería, la salvaguardia de toda nuestra comunidad educativa haciendo posible que sigamos con normalidad nuestra actividad presencial en las aulas, atendiendo de inmediato, las incidencias sanitarias que puedan aparecer en nuestro diario escolar.

¿Qué queremos conseguir con nuestro Proyecto?

Adultos emprendedores, creadores y partícipes de la sociedad

¿Quiénes somos?

Un colegio concertado, independiente, aconfesional, libre de tendencias sociales, políticas o fines distintos a nuestra dedicación pedagógica y respeto hacia cualquier ideología dentro de un ámbito democrático de convivencia.

Creemos en la pluralidad, la globalidad y el crecimiento de nuestros alumnos para ser adultos emprendedores, creadores y partícipes de la sociedad del futuro.

Organigrama del Centro

Ponemos a tu disposición el organigrama del CE Punta Galea en formato PDF, pulsa el siguiente botón para poder descargarlo:

Descargar Organigrama

Nueva Identidad Visual

Este año hemos iniciado un proceso de cambio en nuestra identidad visual, un cambio meditado y progresivo, con el que poder mostrar una imagen actualizada de nuestro colegio, manteniendo la identidad del mismo así como, todos aquellos valores sobre los que se fundó; los cuales sostienen y fomentan nuestro Proyecto Educativo. Para ello, hemos rediseñado nuestro logotipo para que transmita, gráficamente, dichos valores además de nuestra filosofía educativa. Creando un escudo, nueva insignia del Colegio, con el objetivo de conseguir representar a todos los que formamos esta Comunidad Educativa.

Si deseas conocer al detalle el proceso de rediseño, el significado del mismo o una descripción de los elementos gráficos utilizados para dar forma a la conceptualización del logotipo, puedes leer nuestro artículo en el Blog del Colegio.

Leer más en el Blog
Nuevo Logotipo del CE Punta Galea

Es momento de que conozcáis nuestra página web y la vida de la comunidad educativa Punta Galea. Desde aquí podéis solicitar una visita presencial que complete toda la información que necesitáis para elegir el mejor colegio para vuestros hijos. ¡Os esperamos!