Familia, si habéis llegado hasta aquí, os invitamos a conocernos. La mejor forma de elegir colegio para vuestros hijos es atravesar la puerta y entrar. ¡Bienvenidos!

¿Qué es el espacio educativo Punta Galea?

Es un espacio donde el Colegio Punta Galea acompaña a los alumnos y sus familias en el crecimiento, educación y formación desde 1 año hasta bachillerato. Con el firme convencimiento de seguir fieles a nuestra larga historia y experiencia educativa.

Trabajamos con un Proyecto Educativo que, en este momento, de manera prioritaria, se refuerza para hacer de nuestro colegio un entorno protegido. Nuestro colegio sigue un estricto protocolo sanitario, Protocolo Covid, que garantiza junto con el servicio de enfermería, la salvaguardia de toda nuestra comunidad educativa. Esto nos permite continuar con normalidad nuestra actividad presencial en las aulas, durante este curso escolar. Y pudiendo atender, de manera inmediata, las incidencias sanitarias que puedan aparecer en nuestro centro escolar.

¿Qué queremos conseguir con nuestro Proyecto Educativo?: importancia de un proyecto educativo firme y sólido

Adultos emprendedores, creadores y partícipes de la sociedad

¿Quiénes somos?

El Colegio Punta Galea es un colegio concertado de Las Rozas de Madrid. Independiente, aconfesional, libre de tendencias sociales, políticas o fines distintos a nuestra dedicación pedagógica y respeto hacia cualquier ideología dentro de un ámbito democrático de convivencia..

Creemos en la pluralidad, la globalidad y el crecimiento de nuestros alumnos para ser adultos emprendedores, creadores y partícipes de la sociedad del futuro.

Organigrama del Centro Escolar

Ponemos a tu disposición el organigrama del Centro Educativo Punta Galea en formato PDF. Pulsa el siguiente botón para descargarlo:

Descargar Organigrama

Nueva Identidad Visual del Centro Educativo

Este año, hemos iniciado un proceso de cambio en nuestra identidad visual. Un cambio meditado, progresivo, con el que queremos mostrar una imagen actualizada de nuestro colegio. Manteniendo la identidad del mismo, así como, todos aquellos valores sobre los que se fundó; los cuales sostienen y fomentan nuestro Proyecto Educativo.

Para ello, hemos rediseñado nuestro logotipo para que transmita, gráficamente, dichos valores además de nuestra filosofía educativa. Creando un escudo, nueva insignia del Colegio Punta Galea, con el objetivo de conseguir representar a todos los que formamos esta Comunidad Educativa.

Si deseas conocer, al detalle, el proceso de rediseño del logotipo, su significado, concepto y elementos gráficos, puedes leer nuestro artículo en el Blog del Colegio.

Leer más en el Blog
Nuevo Logotipo del CE Punta Galea

Es momento de que conozcáis nuestra página web y la vida de la comunidad educativa Punta Galea. Desde aquí podéis solicitar una visita presencial que complete toda la información que necesitáis para elegir el mejor colegio para el próximo curso escolar. ¡Os esperamos!