Inglés y Francés

El dominio de varios idiomas se ha convertido en un requisito casi indispensable en el aprendizaje de nuestros alumnos.

En el Centro Punta Galea ofrecemos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para conseguir un dominio comunicativo de la lengua inglesa, desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato. Además de promover el aprendizaje de una segunda lengua extranjera: francés.

Londrés

PRIMERA LENGUA EXTRANJERA

INGLÉS

En una sociedad tan globalizada como la actual resulta primordial poder comunicarse en inglés con soltura.

En nuestro centro trabajamos la inmersión lingüística de la lengua inglesa de diferentes maneras para conseguir que nuestros alumnos adquieran una competencia total en este idioma. Desde infantil los alumnos se sumergen en el aprendizaje del idioma de forma natural gracias a actividades, métodos y juegos a través de Jolly Phonics e English for Joy. Además, a partir de Secundaria, pueden practicar el inglés en un país de habla inglesa con nuestro programa de estancias en el extranjero, y prepararse los prestigiosos exámenes de Cambridge.

Ver más información
Inmersión Lingüística en Inglés

SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA

FRANCÉS

Con el objetivo de preparar a los alumnos a convivir en una sociedad multilingüe y poder afrontar con éxito situaciones comunicatvas en este idioma.

En las etapas educativas de Secundaria y Bachillerato, se favorece un proceso de aprendizaje comunicativo oral con apoyo escrito, que dota a los alumnos de los conocimientos básicos para afrontar con éxito dichas situciones profundizando además, en el conocimiento de esta lengua extranjera.

Ver más información
Idioma Francés