Inglés por Etapas: Educación Secundaria y Bachillerato

Objetivo Fundamental

Que nuestros alumnos y alumnas logren un dominio comunicativo completo de la lengua inglesa, tanto oral como escrito, para que puedan utilizarlo en su vida cotidiana.

Que adquieran el conocimiento sociocultural necesario para comprender y respetar otras culturas y formas de vida. Lo que facilitará la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas en el futuro.

En el Centro Educativo Punta Galea pensamos que aprender inglés es mucho más que exámenes y calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras. Es esencial que los alumnos vean que lo aprendido les es útil ahora y lo será el día de mañana.

METODOLOGÍA

Se formarán grupos de trabajo heterogéneos en los que los componentes se estimularán, motivándose para el aprendizaje en equipo de la comunicación oral y escrita.

Se participará en proyectos que fomenten el desarrollo de las relaciones interpersonales. Lo que mejorará aspectos esenciales como la formación en valores, la iniciativa, el emprendimiento, la resolución de conflictos y la participación.

A través de las tareas de investigación y el diseño de actividades hacen uso de la colaboración, la empatía, la responsabilidad, la constancia y el esfuerzo.

Inglés en Educación Secundaria y Bachillerato

DE 1.º DE ESO A 1.º DE BACHILLERATO

Trabajamos las destrezas lingüísticas generales y preparamos los Exámenes de Cambridge B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced.

• Integramos contenido interdisciplinar que presenta a los alumnos/as distintos aspectos culturales del mundo anglosajón.

• Contamos con el refuerzo de profesores auxiliares de conversación, nativos de lengua inglesa.

• Implementamos la tecnología y material digital interactivo como una herramienta imprescindible en nuestros aprendizajes.

2.º DE BACHILLERATO

Las clases se enfocan, principalmente, a la Evaluación de Acceso a la Universidad, en la que nuestros estudiantes obtienen unos excelentes resultados.

Inglés en Primaria
Inglés en Infantil