Inglés en Educación Secundaria y Bachillerato

Objetivo Fundamental

Que nuestros/as alumnos/as logren un dominio comunicativo de la lengua inglesa, tanto oral como escrito, que haga posible su uso en la vida cotidiana y en situaciones relacionadas con sus intereses, sin olvidar los aspectos socioculturales que favorecen la comprensión y el respeto hacia otras culturas y formas de vida, que facilitarán la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas en el futuro.

En el Centro Educativo Punta Galea pensamos que aprender inglés es mucho más que exámenes y calificaciones. Se trata de tener la confianza necesaria para comunicarse y acceder a una vida de oportunidades y experiencias enriquecedoras. Es esencial que los alumnos vean que lo aprendido les es útil ahora y lo será el día de mañana.

METODOLOGÍA

En estas dos etapas, cada curso se divide en cuatro grupos, según el nivel de las destrezas de los alumnos, en los que se imparte el idioma con distintos ritmos y complejidad lingüística, pero siempre abarcando los mismos contenidos del currículum para todos los grupos.

Inglés en Educación Secundaria y Bachillerato

DE 1.º DE ESO A 1.º DE BACHILLERATO

Nuestro método combina el trabajo de las destrezas lingüísticas generales con la práctica para la preparación de los Exámenes de Cambridge B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced.

• Integramos contenido interdisciplinar que presenta a los alumnos/as distintos aspectos culturales del mundo anglosajón.

• Contamos con el refuerzo de profesores auxiliares de conversación, nativos de lengua inglesa.

• Implementamos la tecnología y material digital interactivo como una herramienta imprescindible en nuestros aprendizajes.

2.º DE BACHILLERATO

Las clases se enfocan, principalmente, a la Evaluación de Acceso a la Universidad, en la que nuestros estudiantes obtienen unos excelentes resultados.

Inglés en Primaria
Inglés en Infantil