Premios Extraordinarios de Educación CAM_

Hoy estamos de enhorabuena, la misma que le transmitimos a Íñigo Parejo al haber recibido el galardón de la Comunidad de Madrid, que le reconoce como uno de los mejores madrileños merecedores de los Premios Extraordinarios de Educación correspondientes al curso académico 2022/23.

Desde el curso 2017/18 la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria con 25 concesiones que reconocen el mérito, esfuerzo y trabajo con los que estos alumnos se enfrentan a sus estudios y a su vida personal y familiar, entre los 13.000 candidatos que se han presentado a esta modalidad.

Ha sido el consejero, Emilio Viciana, quien ha participado en la ceremonia celebrada en los Teatros del Canal donde ha entregado los diplomas acreditativos a los galardonados en las distintas etapas educativas.

Viciana les ha dirigido unas cálidas palabras de reconocimiento “sois un magnífico ejemplo de la apuesta de la Comunidad de Madrid por seguir elevando, año tras año, la calidad y la excelencia del sistema educativo de la región”.

Los Premios Extraordinarios de Educación están dotados en todas sus modalidades con 2.000 euros, abriendo la puerta a la participación en categorías nacionales.

Íñigo nos alegramos mucho por ese galardón que has recogido acompañado de tus padres y nuestro director, Javier Fábregas, en un maravilloso entorno y rodeado de alumnos que, como tú, han recibido el merecido premio al esfuerzo, siendo un gran elemento motivador para seguir adelante en tu vida académica y profesional con entusiasmo e ilusión.

Premios Extraordinarios de Educación 2023
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.