JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL COLEGIO PUNTA GALEA EN 2024

Actualmente no hay previstas más Jornadas de Puertas Abiertas. Anunciaremos nuevas fechas cuando estén disponibles. Gracias por su atención.

¿QUIERES VENIR A CONOCERNOS?

Rellenando este formulario puedes solicitar asistir a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas y conocer a fondo nuestro Colegio. ¡Anímate! Te esperamos.

Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una experiencia inmersiva en el Proyecto Educativo, donde las familias que nos visitan, previa solicitud, tienen la oportunidad de conocer cada uno de los rincones del Colegio Punta Galea.

Visitas Guiadas

Guiados por profesores con amplia experiencia, damos respuesta a todas las inquietudes y dudas con las que los padres nos enfrentamos a la hora de elegir Centro Educativo para nuestros hijos.

Grupos reducidos

Durante el recorrido se va dibujando con sencillez nuestro día a día, para ello las visitas se dividen en grupos atendiendo a la etapa educativa en las que las familias están interesadas, haciendo de esta forma que la visita sea específica y concreta según las edades de los alumnos.

Charla y desayuno

Como cierre de la jornada, compartimos un agradable desayuno, donde se desarrolla una distendida charla entre familias y profesores, permitiendo así puntualizar aquellos aspectos que se suscitan tras la visita e información recibida.

FECHAS Y HORARIOS

Durante el curso escolar se publicarán en esta página las fechas y horas habilitadas para la celebración de estas Jornadas de Puertas Abiertas. Suelen celebrarse en sábado, entre los meses de febrero a mayo, en horario de mañana. Os mantendremos puntualmente informados.

La experiencia nos dice que, tanto para los padres, como para los profesionales que ejercen de embajadores del Colegio, resultan unos momentos especialmente agradables y siempre enriquecedores.

Fachada del Colegio Punta Galea de Las Rozas de Madrid