Lisboa_

Soy la capital y en mis calles se celebra el 50 Aniversario de la Revolución de los Claveles, por lo que no voy a poder ofrecer una visita tranquila y sosegada por mis calles y rincones a este maravilloso grupo que llega desde España.

No obstante, viendo la soltura de su profesora probándose gafas, de la alegría y fresca espontaneidad de sus alumnas cantando en el autocar, quizá un poco lejos de entonar un fado en toda regla…, la visita está asegurada y prueba de ello es su paso por la Torre de Belém, fortificación defensiva construida a principios del siglo XVI y por el Monasterio de los Jerónimos que también se comenzó a construir en esa fecha aunque sus ampliaciones y modificaciones se han sucedido hasta el siglo XX.

Sabía yo que no iban a pasar de largo sin degustar los maravillosos y tan reconocidos Pastéis de Belém, originales del Monasterio y de reconocimiento internacional. Mmmm, algunos han sabido repetir sin ningún tipo de prejuicio. ¡Han sabido saborearlos!

Gracias a todos por dejarme inmortalizar vuestros momentos en grupo donde he podido observar vuestra complicidad, alegría y vitalidad.

¡Feliz viajes y muchos recuerdos a aquellos que ya me han transitado una y varias veces porque sé que una vez que me conocéis, siempre os quedan ganas de volver!

Viaje a Portugal 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.