Semana Blanca 2023: Segunda Parte
Sin apenas darnos cuenta, los días van pasando velozmente. Ahora que estamos adaptados al medio, organizados en tiempos y con la ilusión de ir disfrutando actividad tras actividad; nos toca regresar.
¡Somos incombustibles!, bueno, eso sí, tras pasar unas horitas durmiendo, porque entre profes y monitores nos ponen a prueba para comprobar, al día siguiente, que asumimos nuevos retos.
Estamos viviendo el deporte sobre la nieve, pero nos llevamos el recuerdo de la convivencia, de conocernos y hacer grupo, de compartir risas, juegos de mesa, partidas de ping-pong, grandes momentos y ¡hasta un cumpleaños! Esta es la familia Punta Galea en sus mejores momentos.
Hemos paseado por Andorra con película de cine y palomitas, y ¡cómo no, las tan esperadas compras!
La fiesta de despedida y, aunque en las fotos estamos un poco paradetes, estuvo muy bien y, recomendación, no hay que perdérsela nunca.
Ya nos toca volver y nos quedan las ganas de que llegue el próximo febrero para repetir la experiencia. Regresamos a casa cansados, pero con la mochila cargada de historias para contar a nuestra familia y a nuestros compañeros, que aunque no han venido con nosotros, están expectantes porque querrán conocer todo con detalle y de primera mano.
Por cierto, no se nos va a olvidar vigilar si el lunes, tooooodos los profes han conseguido madrugar para ir al colegio, que ellos también vuelven algo cansados aunque no por nosotros que no hemos dado nada de guerra, sino porque se han dado por completo a la labor de acompañarnos de día y de noche por si necesitábamos cualquier cosa. Básicamente han sido nuestra sombra.
¡Gracias súper profes, sin vosotros Andorra, no sería lo mismo!
Síguenos en redes