Proyecto_

Navidad Sostenible de Ecoescuelas de Las Rozas.

Este año el proyecto que ha presentado el Colegio Punta Galea para la Exposición de Navidad Sostenible de Ecoescuelas de Las Rozas, ha consistido en un árbol de botellas recicladas de plástico adornadas por los alumnos de 3º y 4º de primaria con material reciclado (tapones, papel, corchos, trozos de bricks, bolitas y adornos, lazos, piñas, cartones, cápsulas, etc…)

La estructura del árbol ha sido confeccionada con cajas de cartón, tableros reciclados de armarios y rollos reciclados que soportan el papel continuo.

Por otro lado en el corredor del edificio de nuestro colegio, los alumnos de 1º y 2º de primaria han querido decorar de Navidad, con todo tipo de detalles realizados por ellos y sus familias haciendo uso de material reciclado como tema de su Proyecto de Investigación de este mes.

El proyecto en imágenes