Este año se ha sumado la tecnología_

El resultado, año tras año, supera nuestras espectativas.

Nos sentimos muy contentos al poder acompañaros en un día tan entrañable y os damos las gracias por la confianza que depositáis en nosotros.

Nuestro colegio recibe curso tras curso, desde hace más de treinta años, el mes de mayo con toda la ilusión para dar acogida a la Celebración de la Primera Comunión de los alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria, quienes preparados por sus catequistas y nuestro sacerdote D. José Antonio, esperan nerviosos e ilusionados tan esperado día.

Colegio Punta Galea – Comuniones

Durante tres fines de semana, tanto catequistas como profesoras en un sólido equipo de trabajo, se dedican a la preparación de nuestros niños y de los entrañables y minuciosos ensayos de la ceremonia y con todo el primor a la decoración de nuestro salón de actos que se convierte, de forma casi mágica, en el escenario perfecto para que las familias podáis disfrutar de unos momentos entrañables y únicos.

Todos los que por allí pasamos nos quedamos observando cada detalle, cada gesto y todo el cariño que dispensan día tras día. Una gran mayoría esperamos el momento en que las flores y el aroma que inunda todo, hagan su entrada para terminar de dejar todo impoluto a espera del día siguiente.

El resultado es sorprendente año tras año y la labor que realizan, impecable.

Este año se ha sumado la tecnología que ha ofrecido la oportunidad de transmitir las comuniones, dadas las circunstancias sanitarias, a través de un canal de internet para que, ninguno de los familiares, se quedara sin disfrutar de sus niños en un momento tan especial.  La experiencia, según nos transmiten, ha sido magnífica y los agradecimientos, internacionales. Familias que desde otros continentes han disfrutado de la belleza de la celebración.

Comuniones en el Colegio Punta Galea
Retransmisión online de las comuniones del colegio

Todo ello ha sido posible gracias al empeño y dedicación de los profesores que han organizado la infraestructura técnica y que ha tenido una gran acogida por todos los que han podido asistir desde la distancia.

¡Gracias profes, estamos muy orgullosos de vuestra labor, sabéis emocionarnos desde el comienzo de los preparativos hasta el día de la Celebración!

Nuestras comuniones en imágenes

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías