Ellos También Son Protagonistas

Antes de seguir adelante con nuestro diario de actividades os vamos a presentar al Equipo de Monitores que se pasan tooooooodo el día haciendo que los niños pasemos jornadas especiales y únicas.

Nos reciben con una sonrisa todas las mañanas cuando llegamos tempranito al cole con nuestros padres, incluso a muchos de nosotros nos ponen un rico desayuno para que cojamos fuerzas ya que cada jornada siempre promete mucha acción y necesitamos energía, ¡mucha energía!

Son muy divertidos y afrontan con buen humor todas nuestras ocurrencias y eso que algunas de ellas pondrían el pelo verde a nuestros papis. De hecho, paciencia no les falta. Claro que si no la tuvieran, posiblemente al próximo día se quedarían en la cama con mucha fiebre, pero no lo hacen porque, en el fondo, todos sabemos que les gusta estar con nosotros y correr las mismas aventuras, pero desde otra altura, por eso son monitores.

Si os fijáis bien, tienen unas camisetas especiales con color fosforito para que, si se pierden, ¡pobrecillos!, los podamos encontrar, que si no se asustan y pasan un mal rato.

La hora de la comida no siempre se la ponemos fácil porque con el calor, a veces nos cuesta un poco más comer y ellos nos ayudan contándonos que después tenemos más actividades chulas.

En realidad nuestra vida en el Go Camp pasa de actividad en actividad a cual más divertida y con ellos hemos formado ya una pequeña familia.

Ahora mismo, lo que más ilusión nos hace es que tenemos sorpresa y nos vamos a poder quedar a dormir en el cole, sí, como habéis leído, ¡de noche en el cole!

Lo llaman Velada y debe ser muy especial porque se lo tienen muy calladito, pero esto mejor os lo contamos otro día cuando vayamos reuniendo toda la información; ¡nos toca hacer de espías!

Go Camp 2023 – Colegio Punta Galea
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.