Olimpiadas Escolares de las Rozas_

La inauguración de las tradicionales Olimpiadas Escolares de las Rozas en su 28ª edición ha estado marcada por un sol radiante y un alegre ambiente de fiesta en familia.

El graderío, atento al paso del desfile inaugural, ha aplaudido y animado a todos los participantes que en un escenario lleno de color y actuaciones diversas son conscientes de que con este acto se abre toda una semana intensamente emocionante.

Cada día, todos en el colegio, estamos expectantes ante la llegada de los participantes al final de la jornada. Por un lado sentimos los nervios de los cursos que se estrenan en las competiciones por primer año y, por otro, el resto que aún siendo veteranos viven con entusiasmo estos días marcados por el deporte y la convivencia fuera de las aulas.

A todos ellos les deseamos que lo disfruten plenamente, que participen con la deportividad y el compañerismo que nos caracteriza y que procuren traer todas las medallas posibles para nuestro medallero olímpico.

¡Les seguiremos muy de cerca!

Recordad que para seguir las pruebas podéis entrar en la página del Ayuntamiento de Las Rozas. Os dejamos un vídeo que han realizado para facilitarnos la tarea.

Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.