Olimpiadas Escolares de las Rozas_

La 28ª edición de las Olimpiadas Escolares de las Rozas acogerá a veintinueve centros educativos que competirán en veintiocho disciplinas deportivas durante toda una semana que se abrirá con el acto de inauguración este próximo domingo 14 de abril.

El objetivo fundamental de este proyecto es fomentar el deporte y la convivencia entre los alumnos competidores.

A las 11 h de la mañana dará comienzo el desfile de todos los colegios participantes tras el encendido de la antorcha en la plaza mayor a las 10:45 h y el posterior recorrido hasta llegar a la pista de atletismo donde se prenderá el pebetero
.
Este año el portador de la antorcha es nuestro alumno Marcos Cavaliov al que acompañaremos con gran orgullo en su experiencia.

Todas las competiciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, Recinto Ferial “Nuestra Señora de Retamar”, finca “El Pilar” y Pinar de la Dehesa de Navalcarbón.

Podéis seguir el desarrollo de la competición en la página oficial del ayuntamiento. al igual que en el blog y las redes sociales del colegio donde iremos cubriendo el diario de esta semana deportiva.

Olimpiadas Escolares de las Rozas 2024
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.