Olimpiadas Escolares de las Rozas_

La 28ª edición de las Olimpiadas Escolares de las Rozas acogerá a veintinueve centros educativos que competirán en veintiocho disciplinas deportivas durante toda una semana que se abrirá con el acto de inauguración este próximo domingo 14 de abril.

El objetivo fundamental de este proyecto es fomentar el deporte y la convivencia entre los alumnos competidores.

.
Este año el portador de la antorcha es nuestro alumno Marcos Cavaliov al que acompañaremos con gran orgullo en su experiencia.

Todas las competiciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, Recinto Ferial “Nuestra Señora de Retamar”, finca “El Pilar” y Pinar de la Dehesa de Navalcarbón.

Podéis seguir el desarrollo de la competición en la página oficial del ayuntamiento. al igual que en el blog y las redes sociales del colegio donde iremos cubriendo el diario de esta semana deportiva.

Olimpiadas Escolares de las Rozas 2024