Coro y Teatro: Motivación y Superación

Además de los talleres extraescolares en el Punta Galea, tenemos varias actividades que han logrado tener mucho éxito en nuestra Comunidad Educativa, tanto de alumnos como de profesores.

Coro

Coro

La música activa partes de nuestro cerebro que influyen en nuestro estado de ánimo, por eso una canción puede hacernos llorar de alegría y evocar nuestros más profundos recuerdos de la niñez. Pero no todo en la música es cuestión de hormonas y de química, controlar a la vez el ritmo y la entonación, hace que nuestro cerebro se estimule.

Teatro

Teatro

Nuestros alumnos asumen la timidez, la pereza, el despiste, la inseguridad o el miedo, pero preferimos hablar de superación y motivación. Todos los participantes han de ser protagonistas. Aquí no tenemos personajes principales o secundarios y se valoran todas las opiniones. Es, como si entre todos, hubiésemos escrito la obra para ser representada por nosotros mismos.

Además contamos con el grupo de teatro “Por Amor al Arte” compuesto por profesores, que cada año ponen lo mejor de si mismos para representar, frente a alumnos, padres y otros profesores, obras que ellos mismos adaptarán y que hacen las delicias del público.

Newsletter del Colegio Punta Galea


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.