Técnicas de pintura, expresión artística y trabajo artesanal
Es un espacio privilegiado, apartado de los ruidos y lleno de la luz que nos da estar en lo más alto del edificio del colegio. Es ahí donde, los que asistimos al taller de manualidades y pintura, podemos dar rienda suelta a toda la creatividad que fluye dentro de nosotros.
Todo un reto
Siempre se trata de aprender pasándolo bien, y como no, con el reto de ir haciendo dibujos cada vez más difíciles, ¡no el que ya sabes hacer!
De esta forma, aunque no nos salga “perfecto “es nuestro dibujo, del que nos sentimos orgullosos respecto al reto marcado y a veces, nos da las pautas para una posible repetición mejorada o nos ayuda a ir interiorizando una técnica o una manera de estructurar el espacio, la forma, el color…
En el taller…
Experimentamos primero con casi todos los materiales plásticos y aprendemos después, a utilizarlos de una manera más “profesional,” procurando sacar su máximo partido.
Todos los trabajos del taller ¡SON UNICOS! Porqué son nuestros.
Los objetivos de este taller
Son muchos y variados, pero se exponen aquí aquellos que la profesora considera más importantes tener en cuenta:
Materiales de pintura
Técnicas de manualidades
Pintar, decorar y pasarlo bien es para todos.
¡Para los padres también!… ya que podéis disfrutar aprendiendo después con vuestros hijos o desde luego, viendo la cara de satisfacción que llevan a casa cuando os enseñan un trabajo realizado.
¡ESO SÍ QUE MERECE LA PENA!