Galardonadas por sus brillantes resultados académicos_

El Ayuntamiento de Las Rozas reconoció el esfuerzo y la capacidad de superación de 120 destacados alumnos en la 11ª edición de los Premios a la Excelencia Educativa. En el evento, los alumnos que concluyeron las etapas de Educación Primaria y Secundaria con los mejores expedientes recibieron reconocimientos de manos del alcalde, José de la Uz, y la concejal de Educación, Gloria Fernández. Los premios, destinados a los estudiantes de 6º de Primaria y 4º de la ESO, incluyen un Diploma honorífico y una tarjeta-regalo con cuantías que varían según la categoría.

Las alumnas de 6º de Educación Primaria, Elena de Pablo, Daniela Aragón y Violeta de Goyeneche, junto con sus compañeras de 4º de Educación Secundaria, Cristina Gil, María Caro y Lucía Calero, han sido galardonadas por sus brillantes resultados académicos por lo que hoy nos sentimos muy orgullosos de sus logros porque hablar de Excelencia Educativa en este curso, es hablar de todas ellas y del brillante valor de su esfuerzo.

Premios a la Excelencia Académica 2024 - Ayto. Las Rozas