Galardonadas por sus brillantes resultados académicos_

El Ayuntamiento de Las Rozas reconoció el esfuerzo y la capacidad de superación de 120 destacados alumnos en la 11ª edición de los Premios a la Excelencia Educativa. En el evento, los alumnos que concluyeron las etapas de Educación Primaria y Secundaria con los mejores expedientes recibieron reconocimientos de manos del alcalde, José de la Uz, y la concejal de Educación, Gloria Fernández. Los premios, destinados a los estudiantes de 6º de Primaria y 4º de la ESO, incluyen un Diploma honorífico y una tarjeta-regalo con cuantías que varían según la categoría.

Las alumnas de 6º de Educación Primaria, Elena de Pablo, Daniela Aragón y Violeta de Goyeneche, junto con sus compañeras de 4º de Educación Secundaria, Cristina Gil, María Caro y Lucía Calero, han sido galardonadas por sus brillantes resultados académicos por lo que hoy nos sentimos muy orgullosos de sus logros porque hablar de Excelencia Educativa en este curso, es hablar de todas ellas y del brillante valor de su esfuerzo.

Premios a la Excelencia Académica 2024 - Ayto. Las Rozas
Premios a la Excelencia Académica 2024 - Ayto. Las Rozas
Premios a la Excelencia Académica 2024 - Ayto. Las Rozas
Logotipo CE Punta Galea

Colegio Punta Galea

Noticias, competiciones, celebraciones, premios… en el Colegio Punta Galea de Las Rozas queremos que te mantengas informado de todo lo que ocurre en el centro. En este blog publicamos todas las novedades de nuestra comunidad educativa. ¡No te lo pierdas!

Entradas recientes

Categorías

Newsletter

El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.